lunes, 27 de abril de 2015

CANIBALISMO EXTREMO CASOS

El intrinseco sabor amargo que causa la repugnacia de comer al congener. Sin orden en particular algunos famosos casos.


JEFFREY PACKER
En noviembre de 1973, este hombre nacido en Pennsylvania, fue a una expedición para buscar oro con otras 21 personas, en Colorado. Fue acusado de matar y comerse a cinco de ellos después de que quedaron varados en la nieve en las montañas. Packer alegó que lo hizo en defensa propia, pero fue sentenciado a 40 años en prisión.

JEFFREY DAHMER

Jeffrey Dahmer fue condenado en 1995 por 15 distintos asesinatos, muchos de ellos que incluían elementos de canibalismo. Dahmer, que frecuentemente violaba a sus víctimas, tanto vivas como muertas, quería convertirlos en "zombis", que fueran sexualmente sumisos con él. Fue finalmente capturado cuando una víctima potencial se le escapó en 1991 y contactó a la policía. En casa de Dahmer se encontraron varios cuerpos y un altar con velas y cráneos. En 1994, fue golpeado a muerte por otro prisionero en una cárcel de Wisconsin



La familia Mauerova

Klara Mauerova (a la izquierda) y su madre, Barbara, eran miembros de un culto en la República Checa que fueron a juicio en 2008 por torturar a los hijos de Klara. Entre las atrocidades que cometieron se encuentra quitarle la piel a su hijo de 8 años y dársela de comer a familiares. Las mujeres fueron atrapadas cuando el monitor de bebé de un vecino captó imágenes del niño encadenado en el sótano. Jakub, de 10 años está al frente de la foto con un chaleco y Ondrej está al fondo.




En 1981, este estudiante japonés estaba en París estudiando literatura inglesa cuando disparó y mató a una estudiante y luego se comió su cuerpo durante dos días. Fue declarado loco y deportado, pero en Japón, lo pronunciaron cuerdo pero "malvado". Sin embargo, se encuentra libre y viviendo en Japón porque el gobierno francés cometió un error con sus papeles.





ARMIN MEIEWS
Este alemán publicó en un sitio para caníbales en 2001 un mensaje buscando "un chico de 18 a 30 años con buen cuerpo que sea masacrado y comido". Cuando recibió una respuesta de alguien, Meiews se grabó cortándole el pene a esta persona, el cual ambos intentaron comerse juntos. Más tarde, Meiews mató al hombre y se comió el resto de su cuerpo, todo grabado.

Rudy Eugene
En mayo de 2012 Eugene fue identificado por la policía de Miami como el hombre a quien mataron a tiros tras morder el rostro de otro hombre. De 31 años y originario de North Miami, había sido arrestado ocho veces desde los 16 años.

Sobrevivientes del vuelo 571
En octubre de 1972, el vuelo 571 de la fuerza aérea uruguaya se estrelló en los Andes con 45 pasajeros. Más de un cuarto de los pasajeros murieron en el impacto, pero durante los siguientes dos meses, muchos más gradualmente fallecieron en las montañas sudamericanas por el frío, hambre y heridas. Para cuando los sobrevivientes fueron rescatados en diciembre - solamente 16 - dijeron que se vieron forzados a alimentarse de los cadáveres de los demás.



Tyree Smith

En enero de 2012, el residente de Connectictut, de 35 años, fue arrestado por matar a Angel "Tun Tun" González con un hacha y luego comerse porciones de su cuerpo. De acuerdo a su arresto, Smith dijo que los ojos de la víctima "sabían como ostras"..


William Buehler Seabrook
El explorador estadounidense y reportero del New York Times William Buehler Seabrook (1884 - 1945) clamó que durante sus viajes a África, una tribu llamada los Guere le ofreció la oportunidad de probar carne humana. Aunque no aceptó entonces, más tarde en París le pidió a un estudiante de medicina en un hospital que le cortara un pedazo de carne a una persona recién muerta. La cocinó, se la comió y describió que el sabor era similar a "una ternera buena, ni tan joven pero tampoco todavía res".


Idi Amin

Dictador de Uganda

Subiendo al poder tras un golpe de estado, toma control de Uganda donde su abuso fue explicito, Llego  a matar y deborar a sus adversarios y cualquiera que sea sospechoso para él, Ni sus ex esposas se salvaron de este cruel personaje. Murio sin arrepentirse ni ser condenado y sin pisar carcel alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario